Alba Renai regresa una semana más con los 'Supersecretos' de 'Supervivientes'. La presentadora creada con IA nos cuenta todo lo que ha sucedido y no habéis visto en Honduras. En esta ocasión, los concursantes pasan del conflicto a las inocentadas, sacando de quicio a muchos ¡No te pierdas nada!
El ambiente está que arde entre los concursantes de 'Supervivientes All Stars', tras la gran bronca que protagonizaron en la palapa después de que Sofía y Abraham se comiesen la tarta de cumpleaños, ahora el reparto de los peces ha abierto un nuevo conflicto.
En el vídeo inédito podemos ver cómo los concursantes comienzan a repartir el poco pescado que les toca comerse y ahí es cuando comienzan los problemas, porque otra cosa no, pero los supervivientes están dispuestos a darlo todo por cada bocado.
La cara de Marta Peñate lo dice todo al ver el reparto y no puede evitar pronunciarse: ''Me parece un poco injusto el reparto último''. Acto seguido, Jorge le ofrece un pez más grande, pero ella lo rechaza: ''No, da igual. Me ha tocado el más pequeño, no pasa nada. Siempre te sacrificas tú''.
''Igual que se hace el reparto de arroz justo, el reparto de pescado que se haga justo'', continúa Marta quejándose y le pregunta a Bosco si está contento con lo que le ha tocado: ''Sí, estoy feliz, a lo mejor te cojo un trocín para probarlo, pero ya'', le contesta Bosco.
Los concursantes pasan de las broncas a las bromas con mucha facilidad y es que es lo que tiene estar en 'Supervivientes'. En esta ocasión, Marta, Lola y Jorge han querido pasar un buen rato y se han organizado para llevar a cabo una gran inocentada...¿quién ha sido el desafortunado que ha caído en sus garras?
Marta tiene la idea de esconderle el pescado a Alejandro y Lola le sigue el rollo: ''Al pobre le va a dar un infarto''. En cuanto Jorge aparece por ahí le hacen cómplice de su broma y mientras Marta se lleva a Alejandro, Lola se encarga de esconder el pescado.
''¿Dónde está el pescado grande? ¿Ha venido un pelícano y se lo ha llevado o qué?'', pregunta Alejandro al no ver su pescado en la olla. Marta le dice que ha podido ser una iguana y él bromea: ''El pescado es más grande que la iguana''.
Tras un buen rato jugando a adivinar dónde estaba el pescado, Marta y Lola han sido descubiertas y Alejandro no ha podido hacer otra cosa que reírse con ellas.