Tras sus discusiones, Abraham García está seguro de que su nombre va a figurar en la próxima lista de nominados de 'Supervivientes All Stars'. Así nos los desvelan los 'supersecretos' de Alba Renai y es que el concursante no necesita ni preguntar a sus compañeros por sus razones. Cree que se le critica por no hacer cosas como pescar, pero destaca que es de los que más fuerza tienen en las pruebas y que lucharía por todos ellos sin dudarlo. Sin embargo, cree que no se lo están reconociendo...
A solas con Bosco y Sofía, Abraham comentaba que si vuelve a ganar la prueba de líder "la situación va a cambiar". Sin embargo, también sabe verle el lado positivo a la derrota: "Si no gano, no pasa nada, encantado de estar expuesto y ver lo que sucede".
A Sofía le parecía bien la idea y proponía que, si esto sucediera y Abraham se salvara, le gustaría que se produjera un enfoque rápido de cámara a los demás "para ver la cara que se les queda".
"Sé que me van a crujir, me van a nominar a saco", vaticinaba Abraham y Bosco le daba la razón: "Vas directo a la parrilla", le decía riendo.
Sin embargo, el concursante no acaba de entenderlo, cree que es el que muestra más capacidad en las pruebas, aunque otros sean mejores en otros aspectos: "Mi primo es un máquina cogiendo centollos y rapes, Logan es un máquina pescando, pescas en casa..."
Eso sí, tiene claro que si lo intentara, conseguiría los mismos resultados: "A mí porque no le pongo ganas, a lo que le pongo ganas, se me da bien pero si tengo aquí ya ocho cracks que pescan de la... ¿Para que voy a estar así?"
Él prefiere demostrar lo que vale con una prueba de resistencia y ponía como ejemplo una en la que tuviera que soportar su peso agarrándose de brazos y piernas durante horas: "Me los van a tener que cortar por vosotros".
"Encima se me critica que dejo a la gente que haga las cosas para no crear conflictos", se lamentaba Abraham, que cree que no se valora su actitud: "Aquí no puede ser bueno, aquí parece que hay que ser malo, un ansias y un agonías".
Tras las discusiones de Abraham con Lola, preguntamos a los colaboradores qué les parece su actitud y Carmen Borrego parece tenerlo muy claro: "Abraham pica a quien pique Sofía. Lola es amiga de Marta y Marta esta picada con Sofía, por eso Abraham pica a Lola. Son grupos contra grupos".
En sus nuevos 'supersecretos', Alba Renai no solo nos muestra el enfado de Abraham García con sus compañeros, también hay alguien que tiene una inquietud amorosa. Se trata de Marta Peñate que, a solas con Jorge Pérez y Alejandro Nieto, confesaba que le da miedo que Tony Spina se desenamore de ella durante su ausencia.