Alba Renai nos cuenta los 'supersecretos' de los concursantes de 'Supervivientes All Stars' y es que algunos de los concursantes, aunque están en Honduras, dejan volar sus pensamientos hasta España y, en concreto, a sus parejas. Parece que Marta Peñate tiene algún miedo con respecto a su relación con Tony Spina y charla con Jorge Pérez y Alejandro Nieto sobre el tema, aunque ellos tienen sensaciones muy diferentes a las de su compañera.
"¿Creéis que nuestras parejas nos están esperando?", quería saber Marta y los dos respondían que sí sin dudarlo. Ella les proponía que se pusieran en la situación de que, por ejemplo, la mujer de Jorge se hubiera ido con los niños de casa o que Tania Medina hubiera decidido dejar a Alejandro...
Sin embargo, Jorge ni se lo imagina y Alejandro optaba por la ironía refiriéndose a su cambio físico: "Si me ha dejado ella se lo pierde, ella se va a perder este cuerpazo..." Bromas a un lado, el concursante confesaba que en esta ocasión está "en otro momento" de su vida y su relación ha cambiado. "Ahora confío mucho más en ella".
Marta no cuenta con la misma seguridad y explicaba que cada día o empieza con dudas asaltándole sobre Tony: "Yo pienso ¿Se habrá desenamorado? Todas las mañanas me pregunto qué hora será en España y qué estará haciendo él allí".
Eso sí, dejaba claro que ella no es celosa y que su miedo no es que se haya enamorado de otra persona sino que haya dejado de tener los mismos sentimientos por ella: "A veces tengo miedo a que se desenamore de mí".
Sus compañeros intentaban animarla y Jorge Pérez le daba un consejo, no permitir que ese tipo de ideas le ronden porque pueden desestabilizarle: "No tienes que dar opción a que esa idea entre en tu cabeza".
Marta, Lola y Abraham han sido los nominados de esta semana pero 'Tierra de nadie' desvelaba el nombre del concursante que se ha salvado y, en esta ocasión, Marta es quien se ha librado y no podía creer que ha sido salvada con el mayor porcentaje de votos de la edición.