Los supervivientes 'All Stars' están más tensos que nunca tras la pesca continua de peces. La convivencia entre los robinsones ha estallado después de una dura jornada de pesca en los Cayos Cochinos. Algunos participantes no han podido evitar enfrentarse a la hora de repartir el pescado.
En 'Playa Leyenda' con la comida no se juega y el resto de los concursantes se lo han tomado a raja tabla después de que Sofía Suescun y Abraham García se comiesen una tarta para ellos dos solos y no la compartiesen con el resto de los supervivientes de la isla.
Jorge, Alejandro y Logan han comenzado a repartir el montón de peces que habían conseguido tras bucear en las playas de Honduras. Sin embargo, el conflicto ha llegado justo después cuando Sofía ha llegado al lugar y todos han empezado a cogerse los peces más grandes que habían pescado.
A Marta Peñate esto le ha parecido muy injusto y ha saltado contra esta decisión. Jorge Pérez le ha dado un pez grande y después le ha dado el pescado pequeño que ella había conseguido. "Esto me parece un poco injusto, el reparto del último", le ha comentado Marta poniendo mala cara.
El exguardia civil ha intentado poner paz y le ha pedido a Marta que le intercambiase su pez: "Toma, quédate tú este. Ya me quedo yo ese". Sin embargo, Marta no ha querido aceptarlo: "No, me da igual. Me toca el más pequeño, no pasa nada. Siempre te sacrificas tú", ha añadido después muy enfadada.
Cuando la repartición del pescado ya se había realizado, Marta ha aprovechado para decirle a Lola lo que pensaba: "Si nos ponemos a comer cada uno el pescado que hemos pescado sería injusto". La colaboradora de televisión ha señalado que habría que hacer una repartición equitativa en cuanto al tamaño de los peces.
"Igual que se hace el reparto de arroz justo, el reparto de pescado que se haga justo", ha manifestado Peñate chillando. Por otro lado, Bosco no ha querido decir ni una sola palabra de la situación, aunque en todo momento ha estado con mucha seriedad, ya que las decisiones no le estaban gustando. "Bosco no se manifestó", ha reprochado Marta en la conversación con Lola.
Marta ha tenido que decidir si dejaba el trozo de pizza que había ganado en una prueba a Sofía Suescun o comerse ella misma toda la porción. La periodista de televisión ha decidido darle de comer a la ganadora de 'Supervivientes 2018', a pesar de haberse comida la tarta el otro día con Abraham.
Marta Peñate ha revolucionado la playa tras el reparto de pesca al preparar una inocentada a Alejandro Nieto, en la que ha contado con la ayuda de Jorge Pérez y Lola, haciendo que su compañero no diera crédito con lo que estaba pasando.