Gorka, Arkano y Ángel Cristo, antes de que éste fuese expulsado de 'Supervivientes', se mofaban de su compañera Aurah por cómo había defecado y se burlaban del lugar en el que lo había hecho.
En medio del agua, antes del atardecer, Gorka, Arkano y Ángel Cristo tuvieron una conversación bastante surrealista sobre su compañera canaria. Todo empieza cuando el rapero, mientras no para de reír, dice: "Yo me hago un hueco allí, al final de la playa, que es donde caga Aurah... no me he atrevido ni a mirar".
Sus compañeros se parten de risa y Ángel Cristo fue a la carga: "Hay un pastelote, hay que tener consideración, hacerlo cerca del mar y que se lo lleve el agua... porque ahí, donde está, va a acabar en fósil". Gorka se suma con ironía: "Igual llega para 'Supervivientes' del año que viene".
"No es normal, es que es mucha cantidad", continúa Cristo. A lo que se suma Arkano, nuevamente con mucha ironía: "¿Crees que Aurah tiene un don?". A lo que su compañero contesta: "Sí, el de esculpir". Tras esto, Ángel Cristo confiesa que ha "investigado" y sólo hay una conclusión: "Todos me habéis dicho que no, menos ella, a la que no he preguntado".