El bombazo de Kiko Jiménez en Palapa desvelando el beso de Marieta y Gorka hizo estallar toda la tranquilidad de 'Supervivientes' por los aires. Ahora son Rubén Torres, Arkano y Javier Ungría los que le hacen un traje al concursante y lo llaman "manipulador".
Rubén Torres se va corriendo a la valla para hablar con sus compañeros de la otra playa. Allí, el superviviente es claro: "Es al revés, es Kiko quien va diciéndole a Marieta y ella le sigue el rollo. A mí me decía 'cuidado, mira Torres sudado, tatuado'... y diciéndome que era yo el que estaba buscando una falsa carpeta".
De hecho, Torres cuenta a sus compañeros qué le dijo a Marieta: "Me parece que Kiko te está intoxicando y tú te lo estás creyendo". Un comentario que comparte Arkano y que encima añade: "No sé si llamarlo manipulación o que ella ha decidido aliarse y estar con él".
Torres confiesa a sus compañeros que "ha cambiado el buen rollo con Marieta. Va a pasar como con Gorka, se va a pensar que es porque le tiraba la caña y es porque la cuidaba como a mi hermana pequeña". Tras esto, para terminar, sentencia: "Se la está llevando, con su experiencia y labia, la intoxica y la manipula".