Los enfrentamientos entre Sofía Suescun y Gloria Camila ya se han convertido en algo asiduo en el plató de ‘Supervivientes 2020’ pero esta noche, durante la sexta gala, las dos enemigas han sobrepasado todos sus límites. Gloria y Sofía se han enzarzado en una tensa pelea llena de insultos, gritos y trapos sucios.
Todo ha empezado cuando Jorge Javier Vazquez ha preguntado a Gloria si, para ella, hay malas relaciones que son irreconciliables y la hija de Rocío Jurado ha asegurado que sí, señalando a Sofía como el ejemplo más evidente de una enemistad sin retorno.
Gloria también ha criticado que Sofía estuviera con el móvil durante la gala y la Suescun, que acababa de ver cómo su hermano se convertía en el último expulsado del reality, ha respondido con artillería pesada.
“Estás obsesionada conmigo”, “deja de saltarte el confinamiento para llevar a peluqueros a tu casa” y “yo al menos tengo los 12 puntos el carnet de conducir”, han sido algunas de las 'perlas' que ha soltado Sofía .
Gloria no ha podido esquivar los ataques y, en una ambiente muy tenso que aumentaba por momentos en el plató, le ha sacado a Sofía el problema que ella y su novio, Kiko Jiménez, tuvieron este verano: “La única que infringe las leyes eres tú faltándole el respeto a la Policía de Marbella que, desde aquí, les mando un saludo y un aplauso”, ha dicho sin despeinarse desde su sitio.
Sofía, muy molesta, ha respondido llamándola “calva” y Gloria le ha seguido en la misma línea: “Yo no tengo pelo pero tú neuronas tampoco”.
Más tarde, Sofía ha tenido la oportunidad de comentar la expulsión definitiva de su hermano Cristian y ha aprovechado el turno de palabra para lanzar una indirecta contra los Flores: “Él por lo menos tiene una familia que le adora y no le espera ningún regalito afuera”, ha dejado caer.
Gloria no ha terminado de darse por aludida pero ha contraatacado de nuevo con el tema que más irrita a Sofía: “A la que le espera un regalito es a ti cuando tu novio tenga el juicio de Marbella”, le ha intentado, con éxito, chinchar.
Enfurecida, Sofía ha recordado a Gloria las imágenes que se publicaron de ella hace cinco años peleándose con una chica en la calle y la ha bautizado como “Gloria Camorra”: “El tema de Marbella no tiene sentencia pero la que va zurrando y arrancando los pelos a la gente por la calle eres tú, tanto que dices de educación. Ni mi novio ni mi hermano van arrastrando a nadie de los pelos”, ha dicho avisando de que nadie se va a meter con Kiko delante de ella.
Pero la cosa no ha quedado ahí y, cuando Gloria ha asegurado que Ana María Aldón siente admiración por Rocío Jurado, Sofía ha saltado para replicarle: “Me parece muy hipócrita porque Kiko también ha estado presente en esos momentos y me ha dicho todo lo contrario”, ha apuntado.
Tras esto, Camila ha llamado “Sofea” a la hija de Maite Galdeano y las dos han vuelto a sacarse fantasmas del pasado... Sofía le ha pedido que cuente con detalles el presunto affaire que tuvo con Barranco y Gloria le ha dicho que, primero, nos hable ella del suyo con Kiko Matamoros.
Miles de dardos que solo dejan una cosa clara: ¡Esta enemistad no tiene fin!
Si no puedes ver la encuesta haz click aquí.