Durante la sexta gala de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Antonio David Flores cómo está viendo el concurso de su hija Rocío y el colaborador ha sido muy sincero: “Esta semana no me está gustando”.
AD ha criticado el vínculo que su hija ha creado con Fani en la playa de los 'siervos' y ha acusado a la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ de enfrentar a Rocío con el resto de compañeros: “Fani está muy guerrera, muy a saco y está arrastrando a Rocío”.
Para el exguardia civil, su hija da un valor especial a la amistad y, por eso, cada vez tiene más encontronazos en la isla: “Rocío va a muerte con la gente que quiere y veo que la actitud de Fani es atacar, liarla y, cuando tiene la bronca montada, se aparta y es Rocío la que termina discutiendo con los compañeros”.
Al otro lado del plató, Cristofer ha defendido a su novia y ha señalado a José Antonio Avilés como el verdadero culpable de los problemas de las chicas.
Además, Antonio David ha aplaudido el comportamiento de Nyno y Jorge, después de ver cómo Fani y Rocío les acusban injustamente de haber comido arroz a escondidas: “Les felicito, ya que Rocío no se ha dado cuenta y no lo ha hecho, porque los han sido unos caballeros con un respeto absoluto”, ha reconocido sobre la forma en la que los concursantes reaccionaron a los ataques.