Sandra Pica causó muchísimo impacto con sus declaraciones en 'Sábado Deluxe' sobre los sentimientos encontrados que está teniendo sobre Tom Brusse. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' confesó que no tiene claro si sigue enamorada. Sus dudas están distanciándola cada vez más del superviviente.
En 'Supervivientes: Tierra de Nadie' Carlos Sobera le preguntó cómo estaba. Sandra se encuentra en el mismo punto: "No sé si estoy viendo cosas que en el fondo me afectan. No sé si es porque no estoy acostumbrada a separarme de él y ya llevo cinco semanas", decía. "¿Te gustaría hablar con él? El programa de 'Supervivientes' tiene una propuesta para ti. ¿Te gustaría ir a verle a Honduras?", proponía entonces el presentador. "Tengo que pensarlo", respondió Sandra para sorpresa de todos.
Los colaboradores enseguida se alarmaron ante la contestación de Sandra. "Si se lo tiene que pensar...", señalaba Oriana. Pronto ella se explicó: "No quiero que se desequilibre más. Estoy pensando más en él que en mí", decía Sandra. "Si tienes dudas tú misma te has dado la respuesta", opinaba Rafa Mora.
"Lo que pasa es que tienes dudas de ti, no de hacerle mejor a él. Yo si estuviera realmente enamorada de una persona y está dentro de reality me voy de cabeza", añadió Sofía Cristo después.
Rocío Flores animaba a Sandra a ir para que finalmente salga de dudas: "Dijiste que hasta que no lo vieses no iba a saber realmente qué era lo que sentías. Piénsatelo muy bien". "Yo no es que no quiera ver. Pero no quiero llegar allí, que esté fría y dejarle mal", se preocupaba Sandra. "Tú imagínate que te enfrías, y pasan las semanas. La mejor muestra de respeto es mirar a una persona a los ojos y decirle que no sientes lo mismo y que las cosas no son como antes", le aconsejaba Rafa ante esa opción.
Finalmente Carlos Sobera dejó que Sandra se lo pensase durante el programa. Después, la novia de Tom anunciaba que viajará a Honduras. "Voy a ir a ver a Tom. Voy a Honduras. Tengo ganas de llorar. Una mezcla de sentimientos que no sé... Yo pienso demasiado. A lo mejor le veo y digo 'lo he pasado mal y para nada", decía esperanzada