Valeria estalla contra Marta López: "Eres muy mala, mentirosa y arrogante"
Marta López y Valeria han tenido más de un enfrentamiento en la Isla del Pirata Morgan
Las concursantes ha discutido por que la italiana no ha conseguido mantener vivo el fuego
"No soy tu esclava", le ha asegurado Valeria a Marta
Desde que llegó a la Isla del Pirata Morgan, Valeria Marini ha tenido más de un encontronazo con Marta López. La italiana no aguanta más a la colaboradora y tras un último rifirrafe ha estallado contra ella. La tertuliana, echaba en cara a la exparticipante de 'Temptation Island' haber dejado morir el fuego y ella se defendía asegurando que había sido imposible mantenerlo debido a la humedad.
"Tres veces lo he salvado pero si no tengo madera no puedo hacer nada. Tú estabas durmiendo, yo manteniendo el fuego", ha dejado claro Marini. "Estaba durmiendo porque tú te has comprometido a cuidar el juego. Relájate que me acabo de despertar", le pedía la ex gran hermana. La discusión fue subiendo de tono hasta que ambas brotaron.
MÁS
Isa Pantoja se pronuncia sobre la guerra entre Kiko Rivera y Anabel: "También tengo mi opinión"
Olga y Melyssa se clasifican para la final del juego de líder y se enfrentarán el jueves a 'La noria salvaje'
Inédito: El encuentro entre Canales y el novio de Lola en Honduras: "La quiero como a una hija"
"No me hables así tú, eres una mal educada, mentirosa y arrogante. No soy tu esclava. Yo a ti no te escucho más. A mí no me hablas así. Respeto, tú no lo tienes por nadie. Eres muy mala. A mí no me pones los pies en cabeza. ¿Me entiendes?", gritaba Valeria. "Eres una mal educada, eres ridícula", zanjaba Marta.
Marta acusa a Valeria de hacer sus necesidades fuera de la letrina
Esta no ha sido la primera vez que Valeria y Marta se ven las caras. Recientemente López protagonizaba un fuerte enfrentamiento con Marini al acusarle de orinar fuera de la letrina. "Valeria cuando tengas que hacer pis no mees en la puerta del baño porque luego lo pisamos nosotros, te lo digo con toda la educación del mundo", le pidió. "No me estás hablando con educación, hablas como una loca", le dijo ella. Por si fuera poco, Marta también cree que Valeria es la culpable de que se haya terminado el champú.