Tras convertirse por decisión de la audiencia en el primer 'parásito' de 'Supervivientes 2022', Rubén ha estrenado un diario en el que cuenta su día a día desde la más absoluta soledad.
El concursante no ha podido contener las lágrimas al escribir sus primeras páginas: "Ahora como 'parásito' me siento solo, pero eso no hará que decaiga. La mente me juega y la distancia que me separan de España me juegan malas pasadas. Además, me acuerdo mucho de la gente que me quiere y a la que yo quiero. Llegué con este mi sueño y sigue siéndolo, por eso espero seguir luchando hasta el último día y seguir en esta aventura", ha narrado.
Además, la última parte de su escrito se lo ha dedicado a Enrique del Pozo, su pareja: "Te amo y quiero que estés orgulloso de mí", ha escrito.
Hace unos días,l Rubén Sánchez Montesinos recibía una sorpresa por su primer aniversario de pareja: una cartulina tamaño real con la imagen de su novio, Enrique del Pozo. El concursante se emocionaba con este regalo y se mostraba muy agradecido.