Rubén Sánchez Montesinos no ha encajado del todo en su grupo, del que Anabel Pantoja es la líder y es que ellos creen que es egoísta y demagogo, entre otras cosas, lo que ha hecho saltar a Enrique del Pozo en plató.
"Todos contra uno, el público debe pensar que si es todo esto, no sé qué hace en la isla con todo ellos", ha reaccionado Enrique en plató y responde a Kiko Matamoros: "Le gusta más una cámara que un tonto un lápiz". Él no entiende por qué desde que ha empezado el concurso "van todos a por él". Momento en el que los presentes en plató han saltado.
El defensor de Rubén asegura que "están intentando agredir a una persona que es muy educada". Alexia Rivas ha pedido la palabra para hablar sobre esto: "A veces los actos son más maleducados que las palabras". Ivonne Reyes cree que "es más fácil nominar a alguien en grupo" y que no tiene experiencia en televisión.
Tony Spina ha recalcado que se ha visto que "es un egoísta con la comida", lo que ha hecho que Enrique se haya levantado de su asiento para dejar las cosas claras: "Si sacas el tema de la comida que es un tema de una enfermedad, tenéis que entender que un culturista antes de saltar del helicóptero tiene unos problemas psicológicos y médicos diferente a los demás".
Y es que ha sido una noche complicada para Enrique. Tras ver las críticas a Rubén y que ha salido nominado por muchos de sus compañeros, ha abandonado el plató y al volver se ha roto en directo, contando el pasado más duro de su pareja: "Ha sufrido abusos sexuales".