Jaime Ferre no pudo ponerse más contento al enterarse de que era el salvado de los cuatro nominados en 'Tierra de nadie'. Su novia Cristina, ha utilizado sus redes sociales para anunciar lo orgullosa que está del ex participante de 'Super Shore'.
"Siempre me dijiste que en una pareja tenemos que ser uno. Ser amigos, novios, amantes, ser la perdición uno del otro. Y yo te digo que no hay nada más bonito después de todo eso el admirar a la persona que tienes al lado. El sentirte orgullosa y saber que estamos el uno para el otro", ha escrito la modelo en sus stories de Instagram junto a una fotografía de la pareja.
Lara Álvarez comunicó a los concursantes nominados que uno de ellos iba a ser salvado por la audiencia. Cuando la presentadora preguntó al joven, que significaría para él salir de la lista de nominados, Ferre apenas pudo contestar. "Todo", confesó muy emocionado.
Al descubrir que era el superviviente con más votos para ser salvado no puedo evitar romper a llorar y agradecer el apoyo: "¡Muchas gracias, no me lo esperaba!", dijo sin poder contener las lágrimas.
Ferre cumplió sus 26 años en Honduras. El programa dejó a Cristina hablar con teléfono con él para darle una sorpresa. "Mi vida lo estás petando, eres un gran compañero y un gran superviviente. Eres el mejor ¡Te quiero!”, le felicitó ella muy emocionada. El concursante no pudo contener las lágrimas y le hizo una promesa a su chica: "Ve buscando piso que nos vamos a vivir juntos".
Julián Requena, el que fuera uno de los tentadores de 'La isla de las tentaciones', es otro de los grandes apoyos de Jaime fuera del programa. En numerosas ocasiones pidió a sus seguidores que salvasen al de Lepe.