Tras la formación de los nuevos grupos y la elección del nuevo dios de 'Supervivientes 2020', los concursantes se enfrentaron a sus segundas nominaciones. Antonio Pavón se convertía en el nominado del grupo de los siervos y Bea, la nominada por el líder, Alejandro Reyes.
En el grupo de los mortales Barranco y Rocío Flores empataban a puntos y Jorge desempataba salvando al extronista. Además, el modelo nominó directamente a Ferre.
Julián Requena, el que fuera uno de los tendadores de 'La isla de las tentaciones', ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a Ferre.
"Hago un llamamiento. Nunca os pido nada, pero hoy sí. Necesito todo vuestro cariño y apoyo para él. Le han nominado, están loquísimos. Es una persona luchadora, con un gran corazón, con un instinto ganador, con un espíritu de superviente nato. No podemos dejarlo colgado, él lucha cada día para demostrarnos que es el rey de Lepe y probablemente el Rey de Honduras. Vamos a dejarle que conquiste nuestros corazones porque lo va a conseguir. Es el rey. Hay que hacer toda la fuerza posible para apoyarlo".
El participante de 'Super Shore' recibió en directo una sorpresa de cumpleaños durante la segunda gala del reality. "Mi vida lo estás petando, eres un gran compañero y un gran superviviente. Eres el mejor ¡Te quiero!", le felicitó su novia Cristina desde plató. El concursante no pudo contener las lágrimas y le ha hecho una promesa a su chica: "Ve buscando piso que nos vamos a vivir juntos", le aseguró..