Era una de las teorías más comentadas durante 'Supervivientes 2020': ¿se ha sentido Rocío Flores atraída por Barranco? En 'Supervivientes: El debate final' Jorge Javier le comentó a la tercera finalista de la edición todo lo que se había hablado sobre su especial relación con Barranco. Rocío ha negado que les una algo más que una amistad.
"Te prometo que nunca le he mirado con esos ojos. Tengo una relación de cuatro años con mi novio, al que quiero con locura. Barranco ha sido para mí un apoyo muy importante pero ambos hemos sabido siempre los que sentíamos el uno por el otro y el respeto que tenemos por nuestras parejas", justificó la superviviente.
Pero sus palabras no convencían a muchos de los presentes, que se reían alegando que no quería reconocerlo. "¿Crees que yo soy tonta? Si tuviese algo que ocultar no me hubiera mostrado así. Cada vez que me dormía al lado de Barranco tenía una cámara pegada. No he tenido ningún sentimiento hacia él", volvía a defender Rocío.
Barrando ha sido uno de los pocos que secundaba los argumentos de Rocío. En su momento, el superviviente aseguró que nunca había notado algo más allá de una amistad y que piensa seguir guardando con su compañera la mía cercanía que han tenido en la isla, a pesar de que pudiera molestar a Gloria Camila.
En la misma línea sobre los acercamientos en la isla, Elena ha alucinado al saber que también se había especulado sobre su amistad con Jorge. La superviviente ha negado haberse sentido atraída por él. Por su parte, el ganador de 'Supervivientes 2020', se reía ante la teoría.