Esta noche, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han tenido la oportunidad de escuchar a sus familiares de manera indirecta a través de un compañero. Rocío Flores ha recibido los consejos de su padre y la novia de Albert Barranco le ha hecho autentica declaración de amor en directo.
El colaborador ha hablado con Albert Barranco y le ha pedido que le transmita a su hija las siguientes palabras: “Dile que estoy con ella en todo y que la apoyo en todo. Que se mantenga en la misma línea del concurso que está haciendo. Que no entre en provocaciones de nadie. Que su familia está muy orgullosa de su comportamiento y de su concurso. Que disfrute, que se ría y que siga siendo tan fuerte como lo está siendo hasta ahora”.
Antonio David le ha recomendado a Rocío que agudice sus dotes como superviviente ya que su familia desea verla dándolo todo: “Que sus hermanos quieren ver cómo les dedica un pez. Que su novio la ama y le pide que cuide del fuego que es lo que da de comer al grupo. Dile que está guapísima y que siga haciendo las pruebas a tope. Que siga fiel a sus principios tal y como lo está demostrando en ‘La Palapa’ . Que tiene mucha gente afuera que le apoya y que la quiere y que nunca olvide el motivo por el cual está ahí”.
Además, Flores se ha dirigido al propio Barranco y le ha dado las gracias por cuidar de Rocío en la isla: “Sé que tenéis una amistad muy bonita. Reíros, disfrutad y pasadlo bien”, le ha dicho en una cariñosa llamada.
“Hola Rocío, soy Carla, la novia de Albert. Primero quiero agradecerte todo el apoyo que le estás dando y que está súper bien de que os cuidéis mutuamente”, ha empezado diciendo la pareja del concursante.
“Quiero que le digas que toda la familia estamos súper bien y que estamos orgullosos del concurso que está haciendo, que aguante hasta el final porque es mi ganador. Y lo más importante que disfrute del concurso y que siga luchando en todas las pruebas. Que le echo de menos y que le amo”.
Barranco, sin poder creérselo, se ha derrumbado por completo sin poder decir nada pero Rocío le ha dedicado unas bonitas palabras: “Eres la mujer de su vida y no para de hablar de ti todo el rato”.