Adara le pide un favor a su madre a través de Avilés: "No entrar en guerras con Hugo"

  • Elena y Avilés reciben noticias de sus familiares

José Antonio Avilés y Elena Rodríguez han tenido información de sus familiares pero no de la forma en que ellos esperaban. Elena era la primera en recibir una llamada. La concursante en seguida se echaba a llorar pensando en que iban a escuchar a uno de sus familiares. Pero era Carmen, la madre de Avilés.

"Decirte que eres una gran concursante y espero que alguna vez consigas entender a José Antonio y podáis ser unos buenos concursantes", le dijo de primeras. "A él dile que estamos todos muy bien, que estamos a tope con él, que se está quedando con un figurín y que saque fuerza", añadía.

Adara le pide un favor a su madre y le 'tira de las orejas' a Avilés

Después Avilés recibía la llamada de Adara que, muy nerviosa, apenas podía expresarse. El concursante le metía prisa y la hija de Elena arrancaba: "Que la quiero muchísimo, que estoy muy orgullosa de ella y que no se deje pisar por nadie. Por favor, que no entre en guerras con Hugo y que piense en lo que tienen en común", le pedía Adara a su madre a través de Avilés.

Pero Adara no se quedó ahí. Ella, que no le gusta nada Avilés, le decía al superviviente que debía "portarse mejor" con su madre.