Hugo Sierra ha tenido la oportunidad de conocer telefónicamente a la madre de Ivana, Analía. "Es un gusto conocerte telefónicamente. Dile que esté tranquila, me extraña que no sepa cómo soy yo. Yo no me meto en la vida de mis hijos. Si ella es feliz, yo soy feliz. Estamos todos muy bien, sus hermanitos saltan cada vez que la ven. Para nosotros es la superviviente", le ha confesado su suegra.
Por su parte, Ivana ha podido hablar con Adriana, la madre de Hugo. "¿Qué has hecho tú con mi hijo? A ver, cuéntame. Lo veo bien. Dile que estamos muy bien, que lo extrañamos mucho, pero que queremos que se quede hasta el final. Bollito está caminando y está hermoso. No todo es ganar, sino el esfuerzo que se pone. La felicidad de él es la felicidad mía. Estamos muy orgullosos de él. La legión está con él. Dile que sonría más y que lo amo con mi alma", le ha contado la madre de su pareja.
Hugo se ha venido abajo tras escuchar el mensaje y ha reconocido que echa mucho de menos a su hijo: "Lo extraño tanto...", ha aasegurado. "Tienes que venirte arriba, por tu familia, ellos quieren verte bien", le ha intentado animar la argentina. "Vale, te haré caso", ha cedido el uruguayo volviendo a sonreír.