Los supervivientes se han enfrentado a una divertida prueba en la semifinal del juego de líder. Los concursantes se han puesto a prueba en 'Pendientes de un hilo'. Sobre una plataforma colocada a pocos metros del agua, los habitantes de Playa Uva tenían que mantener el equilibrio con la ayuda de una cuerda.
Además del fuerte viento que soplaba en Honduras, Lara Álvarez ha complicado el juego pidiendo a los participantes diferentes acciones: cerrar los ojos, levantar una pierna, colocar una mano en la espalda y por último soltar la cuerda.
Tras la caída de Melyssa, Tom ha empujado con la pierna a Omar Sánchez, haciendo que su compañero cayese al agua e hiciese tambalearse a Olga Moreno. La organización ha decidido que el juego se repitiese, ya que el marroquí no había respetado las normas.
"Es un juego, es para divertirnos", se ha quejado el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. "Has dicho que podemos jugar limpio o no", le ha recordado a la presentadora. "Una cosa es mover el tronco y otra cosa es lanzar una patada a tu compañero. Las normas las ponemos nosotros. Cuando se os dan unas normas es para que juguemos las cosas de manera limpia. Una cosa es la estrategia y otra empujar a un compañero", ha respondido contundente Lara.
En la segunda ronda del juego, Olga y Lara Sajen se han hecho con la victoria clasificándose para la final del juego de líder.