Era el final más inesperado. O tal vez no. Hugo Sierra e Ivana Icardi han puesto fin a su relación sentimental. Los supervivientes, que se habían conocido en el concurso, no hace mucho que parecían estar en una luna de miel particular.
Cuando fueron desterrados a Playa Desvalida, 'Hugana' celebró su primer mes protagonizando unas imágenes de lo más románticas en Los Cayos. Besos, caricias, palabras de amor e incluso regalos hechos a mano nos dejaron una de las escenas más emotivas de la pareja.
Pero en el último mes todo ha cambiado. Desde que los concursantes se separaron y empezaron a vivir en equipos separados, a Hugo e Ivana les costaba cada vez más mantener su relación en la distancia.
Eso sumado al bajón anímico de Hugo y a la competitividad en el concurso hizo que el superviviente tomase una decisión tajante: terminar su noviazgo.
"No sé si te acordarás que te dije que si una persona no me encanta, no estoy con ella y que si veía cosas que no iban bien, no iba a forzar", le explicaba Hugo a una Ivana que después lloraba desconsoladamente.
Al conocerse la ruptura, los seguidores de 'Supervivientes 2020' no tardaron en dar su valoración sobre lo sucedido. Las opiniones fueron diversas. Por un lado, muchos lamentaron la ruptura de Hugo e Ivana y ansían una pronta reconciliación.
Sin embargo, la ahora expareja no ha terminado de librarse de las acusaciones de montaje o de estrategia. Hay quienes incluso ya se están posicionando en un bando u otro.
En el directo de 'Supervivientes: Tierra de nadie' lo que sí pudimos ver fue la reacción de Adara, expareja de Hugo. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' achacó esta ruptura al tremendo bajón emocional de Hugo, sin querer pronunciarse mucho sobre si estaba contenta o no por lo sucedido.
Pero mucho más explícita fue con la salvación de Hugo. Adara se emocionó al ver cómo lloró el concursante al saber que el público le apoya. "Se me ha removido algo", confesó.