La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi ha llegado a su fin en ‘Supervivientes 2020’. El concursante le ha comunicado a la italiana que no quiere seguir conociéndola y ella se ha venido abajo sin entender qué ha hecho mal. Desde plató, Adara ha dado su opinión sobre la ruptura: “Él está en su derecho de tomar esa decisión porque se estaban conociendo”.
El uruguayo se ha tomado toda la noche para valorar en qué punto están sus sentimientos por Ivana y ha terminado decidiendo romper con ella. La superviviente se ha acercado a la valla que les separa cantando una canción pero la cara de Hugo ya indicaba que algo iba mal. “He estado pensando mucho ¿sabes?”, le ha confesado rompiendo la magia del momento.
Hugo se ha sincerado con Ivana y le ha hecho saber que las cosas no marchan bien: “No sé si te acordaras que te dije que si una persona no me encanta, no estoy con ella y que si veía cosas que no iban bien, no iba a forzar. Están pasando cosas que no he hacen bien a ni ti ni a mí”.
Ella, sorprendida, le ha pedido que sea claro pero el no ha sido capaz de ser directo. “No sabía que iba a haber cosas que nos diferenciaran tanto. Sé que es una putada para ti y para mí. Pero siendo egoísta por primera vez en mi vida…”, le ha dicho haciéndole saber que lo suyo había acabado.
Hugo le ha confesado a su expareja que se siente “solo” en la isla e Ivana se ha echado a llorar: “Yo estaba dispuesta a aguantar lo que hubiera que aguantar pero te respeto”. “Me duele mucho todo esto”, se ha lamentado él.
La reacción de Adara
Carlos Sobera ha querido saber qué opinaba Adara de la ruptura y la colaboradora ha defendido al padre de su hijo: “Está saturado, hecho polvo, súper triste y en bucle. No sabe ni cómo salir y bueno… él está en todo su derecho de tomar esa decisión, al igual que podría haberla tomado ella. Se estaban conociendo”. Ademas, Adara no ve similitudes con su historia.
Tras la conversación, cada uno ha vuelto con su grupo y les han comentado la situación. Hugo se ha encerrado en sí mismo sin querer hablar con nadie.
Ivana no ha podido derrumbarse al hablar con sus compañeros y les ha confesado que no entiende la decisión de Hugo: “No puedes decirme una cosa un día y al siguiente otra; eso es lo que no entiendo. Yo puedo tener mil defectos pero cuando le digo que le quiero y le amo, lo digo de verdad”.