Modelo, originaria de Venezuela, afincada en Italia y con dos realities en sus espaldas en el país vecino. Esos fueron los primeros datos que supimos de Mariana Rodríguez, la séptima concursante confirmada de 'Supervivientes 2022'. Pero no son los únicos, ya que también se sabe que la joven mantiene una relación desde hace un año con Gianmaria Coccoluto, un deportista italiano con el que presume de amor en Instagram.
Gianmaria Coccoluto es un surfista italiano muy conocido en su país natal y en el mundo del deporte en general, ya que es campeón de Italia y sexto del mundo en la categoría de kitesurf freestyle, una modalidad del surf con cometa en la que el atleta se desengancha la cometa del arnés y hace trucos sin estar sujeto a este arnés, pero mantenido por una línea de seguridad llamada leash que le impide perder la cometa.
Coccoluto, que cumplirá el próximo 15 de julio 30 años, se crio en Terracina, un municipio costero situado a medio camino entre Roma y Nápoles, donde pudo desde muy pequeño desarrollar su pasión por los deportes acuáticos: primero, estuvo formándose en vela en dos escuelas profesionales, y luego, llegó el kitesurf. En 2012, cuando tenía 19 años, compitió por primera vez en el campeonato italiano de este deporte y lo ganó. Una hazaña que repitió 2014 y 2015, cuando también dio el salto al wakeboard o esquí acuático sobre tabla.
Pero el joven no solo trabaja como deportista de élite y es que también ha posado como modelo en la campaña de una conocida marca de ropa interior. Pero no lo hizo solo, ya que estuvo acompañado por su novia, la concursante de 'Supervivientes 2022' Mariana Rodríguez. "No está mal probar algo 'nuevo'", confesó Coccoluto cuando salieron las primeras fotos de la campaña en su perfil de Instagram, donde acumula casi 39.000 seguidores y donde comparte principalmente vídeos haciendo kitesurf.
Aunque Coccoluto ha compartido puntualmente en sus redes alguna foto con su novia, a la que piropeado públicamente diciéndole que es "la chica más guapa del universo" y junto a la que reconoce que es "muy feliz". Mariana Rodríguez suele compartir muchas publicaciones junto a él y le dedicó unas bonitas palabras el pasado mes de abril, antes de poner rumbo a Honduras con motivo de su primer aniversario como pareja.
"Gracias por soportarme en las buenas y sobre todo en las malas… Por no salir corriendo cuando mi mente me juega sucio, por ser mi roca, y a pesar de que no es fácil soporta mi carácter tú te quedas a mi lado soportando mis peores demonios, en los momentos más oscuros eres siempre mi luz. Te amo con toda mi alma", le dijo Mariana; ante lo que él contesto: "Te amo, gracias por existir".