Lydia Lozano sufría una caída en su casa este viernes y desde Sálvame avanzaban que tenía que haber estado en el programa, pero había tenido que ir al hospital. Donde le daban el diagnóstico: rotura del radio.
Lydia se estaba poniendo una bota, perdió el equilibrio y cayó al suelo, algo que contó en directo en 'Sálvame' el mismo día de su caída: "Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa…40 días…no me lo puedo creer".
Tras esto, la colaboradora no ha dudado en estar presente como colaboradora en el plató de 'Conexión Honduras' de Supervivientes 2022 y es que no ha querido faltar a su cita, aún con el brazo escayolado y con el cabestrillo.
Ion Aramendi le ha preguntado a la colaboradora por cómo se encuentra después de lo ocurrido y ha contestado, muy sincera: "Fatal, pero aquí muy bien". Tras esto, el presentador no ha dudado en hacer una broma a Lydia: "Eres una colaboradora experta en tele y ahora también en radio". A la que ella ha reaccionado: "Muy bueno, Ion".