Marta Peñate soltó la bomba en la última gala de 'Supervivientes 2022' cuando confesó que había llegado a sus oídos que Tania Medina estuvo tonteando con un actor en una discoteca poco antes de que comenzase el concurso. Al escuchar esas palabras, Alejandro Nieto estalló y se produjo una gran bronca entre la pareja. Un tema que está dando mucho que hablar también fuera de Honduras, ya que Iván González ha asegurado que este actor le dijo que vio a Tania "receptiva".
La amiga de Tania y su defensora en plató, Marina Ruiz, negó que su amiga tontease con el actor Alejandro Pedraja y explicó que sí que habían hablado, pero porque la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' quiere ser actriz y le quería pedir consejo. Ahora, ha sido el padre de la canaria, Alberto Medina, el que ha salido en su defensa a través de Instagram, donde ha asegurado que los que aseguran que hubo un tonteo entre ese conocido actor y su hija solo "quieren desestabilizarla".
Alberto ha argumentado que su hija está haciendo un buen concurso y que no se debería manchar su imagen con este tema, que él no da por cierto, pues ha asegurado que se están vertiendo "mentiras y acusaciones ignorantes" sobre ella: "Tania está siendo una concursante espectacular, tenemos que valorar eso... Lo que está sufriendo sin comer y en unas condiciones difíciles al igual que todos sus compañeros... Que ahora quieran desestabilizarla con mentiras y acusaciones ignorantes... Parece que en este país todo vale, qué triste. Valorémosla por lo que está haciendo en 'Supervivientes'".
El padre de Tania no solo la ha defendido y ha alabado su concurso, sino que ha asegurado que está "muy orgulloso" de ella y se ha comentado que le encantaría ir a plató para defenderla, labor que actualmente desempeña Marina Ruiz, amiga de su hija y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa': "Espero poder tener la oportunidad de defenderla en plató, como ella se merece... Hay cosas que se dicen y no son ciertas... Ahí lo dejo".