Marta López Álamo y Kiko Matamoros se reencontraban el pasado domingo en 'Supervivientes 2022'. La novia del colaborador de televisión quería darle una especial sorpresa a su chico en Honduras con su visita y ambos se convertían en protagonistas del momento más emotivo de esta edición.
Durante su reencuentro, Kiko Matamoros dejaba claro lo enamorado que está de su chica y anunciaba que pronto podrían convertirse en marido y mujer: "Me encantaría que sonaran cocos de boda, desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no quería decírselo públicamente, pero lo hemos hablado y se lo tengo que pedir formalmente, por eso no quiero decírselo en publico, pero es en lo único que pienso desde que estoy aquí", decía el superviviente.
Marta, que es muy activa en redes sociales, se encargó de contarles a sus seguidores cómo había vivido los momentos previos y posteriores al esperado reencuentro con Kiko Matamoros.
Además, la modelo explicaba que se había sometido a una operación de pecho con cuyo resultado estaba muy contenta: "Aunque todavía me tiene que bajar, estoy súper contenta con el pecho. Pero contenta, contenta", contaba en su Instagram.