'Supervivientes 2020' ha escogido a su ganador y Jorge se ha proclamado vencedor gracias al apoyo de los espectadores que, con sus votos, le han llevado hacia lo más alto. El guardia civil llegaba a la gran final nominado junto a Hugo, que ha contado con el apoyo constante de Jesús Molinero, el padre de Adara, durante todo el reality. Ya al inicio de la noche, dejó clara su opinión a través del siguiente tweet:
Para Jesús, Hugo era "el protagonista desde el minuto 1", un "superviviente como nadie" y opinaba que Jorge no debía ganar la edición por su "tipo de perfil". Pero minutos más tarde, Jorge se imponía a Hugo en el televoto y el segundo quedaba eliminado.
Esto no pareció sentar muy bien a Hugo, que aprovechó el momento para comunicar que se retiraba de la televisión tras darse cuenta de que los realities no son para él. Unas palabras que se llevaron los zascas de Jorge Javier Vázquez, que consideraba que Hugo tenía "un mal perder". El padre de Adara también opinó sobre esto:
Tras acabar la gala, Jesús Molinero decidió seguir los pasos de Hugo y comunicó que se alejaba de los realities y las redes sociales con el siguiente mensaje: "Me ocurre más o menos lo mismo. Se acabó mi labor por aquí. Tampoco pinto nada y dos realitys me han agotado, el siguiente me lo salto. Se acabaron mis declaraciones por aquí y deseo a todo el mundo que me seguía, lo mejor. Un abrazo grande a todos".
.