En su duelo con Jorge Pérez por clasificarse para la gran final, Hugo Sierra ha sido el perdedor. El uruguayo no se ha tomado demasiado bien la derrota y anunciaba un cambio de vida radical alejado de la televisión. "Eso pasa a veces por tener la boca grande. Por mi forma de ser muy visceral, muy polémico en algunos aspectos, por no callarme nada, porque hay que ser real. Tener la boca grande a veces hay gente que no lo entiende", explicaba el ganador de 'GH Revolution'.
"He estado reflexionando estos días y esto de los realities no es para mí. Este será el último reality que voy a hacer. Me dedicaré con la misma pasión a mi nuevo trabajo. Le digo gracias a la producción, a mi legión que les veré en mi directo y nada, a todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia", argumentaba.
Además, Hugo ha dejado plantados a sus compañeros a la hora de anunciar el ganador de la edición. Minutos antes de que Lara proclamara ganador a Jorge o a Ana María, los últimos expulsados se han situado junto a los aspirantes. Elena, Rocío Flores y Barranco han entrado muy contentos a la zona en la que se encontraban el Guardiacivil y la mujer de Ortega Cano. Sin embargo, el uruguayo ha preferido no aparecer más en cámara.
"Tendría que estar aquí pero Hugo ha declinado la invitación", ha comentado la presentadora. "¿Hugo no ha querido quedarse? Pues mira que ya me extraña", ha dicho Jorge Javier tratando de darle un toque de humor a la situación. "Esta España para largarse a otro sitio de fiesta ahora. ¿Le habéis dicho que está todo cerrado?".