'Supervivientes 2020' ha vuelto a abrir 'La puerta de los abrazos' para que los finalistas pudieran reencontrarse con sus familiares. Jorge Pérez ha tenido la oportunidad de abrazar a su mujer Alicia. "¡Campeón!", le ha saludado ella. "¡Tú eres el premio de mi vida!", le ha recordado él.
"A tope cariño, increíble, no te puedes ni imaginar lo que estás provocando, el trabajo que has hecho, lo que has movido. Has sido tú con tuss principios, con tus valores, tenemos toda la vida para estar juntos. Ahora solo falta la audiencia. Has empatizado con niños. ¿Tú sabes lo que es eso? Los niños lloran con tus nominaciones. También con los adolescentes, ahora todos quieren estudiar guardiacivil por ti. Y la gente mayor… es impresionante, lloran cuando me ven por la calle. Hemos pasado un confinamiento muy duro, pero nos lo habéis hecho muy bonito", le ha explicado ella muy emocionada.
Jorge se ha roto completamente y le ha confesado a su mujer que a pesar de la distancia, la ha sentido en cada momento. "Estás muy guapa, tenía tanta ganas de verte. Te necesito".
En la gala pasada, el policía se reencontró con dos de sus tres hijos. "La tortilla te la ha hecho la abuela y con las patatas del abuelo. Has estado muy bien, de diez. Mamá siempre cuando te ve dice que 'silencio que hay que escuchar a papá", le contaba Martina. "Toda la guardiacivil te está votando".
"A mí se me cayeron dos dientes en un día", le contó Mario. Jorge se quedo muy aliviado tras este encuentro ya que tras verse en el espejo tenía miedo de que sus pequeños no le reconocieran por lo mucho que le había crecido la barba.