En la novena gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, los ‘siervos’ han podido hablar con sus familiares. Ana María Aldón ha recibido la llamada de José Ortega Cano y la pareja ha protagonizado un momento de lo más romántico. “Por favor no desamparéis a mi hija”, le ha pedido la concursante.
Antes de saber que el torero estaba al otro lado el teléfono, Ana María le ha dedicado, emocionada, una canción: ‘Si tú eres mi hombre’. La concursante ha tenido dos minutos para explotar todos los globos que le permitirían hablar con su marido y lo ha hecho mientras en plató entonaban la románica melodía.
Conseguida la prueba, Ana María se ha derrumbado en cuanto ha visto a Ortega Cano: “Cariño mío, qué guapa estás”, la he dicho él. “Me quiero casar contigo otra vez”, ha respondido ella ante la celebración del diestro: “Ole, ole, vamos a casarnos”.
Además, José le ha contado que el hijo que tienen en común está hecho “un gigante” y que se acuerda muchísimo de ella. Ortega también le ha confirmado que Gloria Camila y José Fernando están muy pendientes de su concurso y que Gloria la está defendiendo con garra desde plató: “Me manda muchos recuerdos para ti y está haciendo una defensa fantástica con mucho señorío”.
Ana María también le ha pedido a su marido que cuiden de su otra hija y que no la dejen sola: “Por favor atended a mi hija y no la desamparéis”, a lo que Ortega le ha respondido que ya lo están haciendo.
La superviviente le ha adelantado que cuando salga de la isla quiere tener otro hijo, una niña concretamente, y él le ha dejado claro que la está esperando con ansia: “Cargado voy a estar”, han sido sus palabras textuales.
Por último, José le ha hecho saber que toda la familia está muy orgullosa de ella y que quieren verla convirtiéndose en la ganadora de ‘SV 2020’. "Un beso para Rocío", le ha dicho antes de despedirse.
La concursante también ha tenido la oportunidad de hablar con su querido padre, en una llamada telefónica llena de naturalidad y humor. Juan Carlos le ha pedido a Yiya que no diga tantas palabrotas y que no entre en discusiones.
La italiana ha sentido el calor de su madre y le ha soltado una broma para ella y para Hugo Sierra: “Es la primera vez que estoy con alguien tan mayor. Os voy a tener que llevar al geriátrico juntos, a ver si me hacen dos por uno”.
El consejo del padre de Nyno
Y el cantante no iba a ser menos. Su padre le ha pedido que disfrute más del concurso y le ha dado una directriz: "Juega tus cartas como hacen los demás".