Hugo Sierra lleva días de capa caída en ‘Supervivientes 2020’. El concursante parece no superar que Ivana se haya ido a la otra isla y sus compañeros empiezan a cansarse de su actitud. Desde plató, Adara ha justificado su comportamiento: “Yo creo que está en un momento malo y que le ha superado la situación”.
Hugo no levanta cabeza y tiene una actitud muy pesimista en la playa de los ‘siervos’. El uruguayo irradia negatividad y el resto de concursantes han empezado a hartarse: “Le he intentado dar un abrazo y me ha dicho que le deje. No entiendo esta frustración ni por qué le está pasando esto”, se ha quejado Elena.
La madre de Adara considera que su exyerno está con excesiva desgana en el concurso y critica su falta de interés por realizar las labores como intentar hacer fuego o pescar: “¿Lo tenemos que pagar todos? Va a ser que no”, continuaba Elene antes de opinar que lo que le pasa a Hugo es que echa de menos a Ivana.
Yiya, como es propio de ella, no se ha cortado ni un pelo y ha bromeado delante de Hugo con que se ha convertido en el hombre “esterilla”: “Del sofá a la cama y de la cama al sofá”. Pero él lo niega rotundamente e insinúa que el resto está haciendo un “paripé”.
En plató, Carlos Sobera le ha preguntado a Adara qué opina de la actitud de su expareja y, sorprendentemente, ella le ha defendido: “A él le gusta estas solo, pasar momentos solo, y yo creo que está en un momento malo. Le ha superado la situación, intenta continuamente las pruebas, lo da todo pero físicamente no puede”, ha explicado.
Una opinión que no coincide con la de Toñi Moreno: “Yo creo que Hugo tiene mal perder y pierde mal cuando pierde ante las chicas. Es mi sensación”.
Tras ver la prueba de recompensa, Nagore ha acusado a Hugo de ser un estratega: “Hugo va en solitario porque sabe mucho de realities y sabe que así los demás hablarán de él”.
Algo que Adara ha negado: “No, a él le está superando la situación porque quiere pero no puede”. Unas palabras que han dejado boquiabiertos a Nagore y a Carlos Sobera: “Que se prepare Twitter”, ha bromeado la colaboradora.