Los concursantes de 'Supervivientes 2021' echan mucho de menos a sus seres queridos. Por ello, tratan de buscar cariño en sus compañeros. Ha sido de Olga Moreno y Gianmarco Onestini, que desde que llegaron a Honduras, han hecho muy buenas migas. La complicidad entre el italiano y la mujer de Antonio David no ha pasado desapercibido para los colaboradores del programa:
"Para hacerte el día a día más ameno, aunque tengas una pareja lejos, el instinto animal… las hormonas, la carne, el olor, eso hace que te apetezca levantare por la mañana. Además Gianmarco es educado, es guapo, tiene un acento que te enamora…A mí me pasaría con Ginamarco y con Melyssa", ha comentado Sofía Cristo.
Por su parte, Anabel Pantoja ha comentado que no ve nada peligroso en esa amistad, pero que tampoco le haría gracia que 'El negro' la tuviera con otra chica. "Yo sé cuando a mi novio le gusta alguien", ha asegurado.
Sin embargo, Rocío Flores no ve nada extraño. "Yo he estado en esa isla, se lo que es forjar una amistad muy heavy y muy bonita, lo veo como tal. Quien no lo vea así tiene un problema. En la isla hay que tener un binomio, si por parte de Ginamarco esa amistad es real me alegro", ha opinado. "¿Crees que a tu padre le molestará?", ha querido saber Carlos Sobera.
En ese momento ha intervenido Oriana: "Bueno han salido muchas cosas del padre. ¿No podría enfadarse él, no? Tú me caes bien tronca pero de tu papá han dicho muchas cosas", ha dicho ante una sorprendida Rocío Flores. "Aquí todo el mundo dice muchas cosas", ha zanjado la hija del tertuliano.