Olga Moreno está viviendo sus peores días en 'Supervivientes'. Presa de la ansiedad, la mujer de Antonio David Flores robó crema de cacao a Melyssa, lo que ha supuesto un antes y un después en su amistad con la extronista.
"Me dolió, pero tampoco es que me sorprendiera tanto, he notado su ansiedad por la comida. Ella me explicó que era porque sentía nervios de que ella pudiera acabarse el bote de cacao a la vez que yo y quería que los dos estuvieran igual. Entiendo que pudiera cometer ese acto, no la quiero machacar porque quiero ser empática, pero creo que si yo no hubiera dicho que sabía que me habían robado, ella no me lo habría dicho", ha comentado Melyssa en palapa.
"Yo ahora mismo necesito un poco mi espacio, para mí no es solo la crema de cacao, sino que eso significaba que me había cortado el pelo y mi madre también y que justo ella había sido la que me lo había cortado. Es todo eso que dices: ‘¿Cómo llegas a tal extremidad?’ Pero a la vez la sigo queriendo y sé que es una persona importante para mí entonces estoy un poco desubicada. Me da pena verla mal y no quiero que se sienta la peor persona del mundo porque no ha matado a nadie, pero a mí me duele y no puedo evitarlo", ha explicado la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.
Al escuchar estas palabras, Olga ha roto a llorar. "Me siento mal no soy así, este programa te lleva a extremos que no te puedes imaginar. Le vuelvo a pedir perdón, espero que algún día me pueda perdonar. Te juro por Dios que me pasó igual que cuando me corté el pelo al ver el bote de cacao, en mi vida me hubiera cortado el pelo. No soy mala persona. Entré con mucho dolor, me ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí y la he cagado. Lo siento a todo el mundo, pido perdón a Melyssa. Quiero tirar para adelante y no llorar más porque no puedo más", ha confesado la concursante entre lágrimas.
"No quiero que este hecho te haga fustigarte día tras día. Tengo que ir poco a poco para volver a lo que teníamos", ha zanjado Melyssa.
En palapa, el programa ha colocado un monitor para que los concursantes vieran quién se había comido el pollo con patatas de Alejandro Albalá. Se trataba de Olga Moreno. Sin embargo, la superviviente ha explicado que no lo robó, sino que su compañero estaba lleno y le dio permiso para terminarlo.
Por si fuera poco, esta vez la malagueña no ha conseguido librarse de la nominación por lo que su permanencia en el concurso se encuentra en manos de la audiencia.