Jorge Javier Vázquez repasaba con los familiares de los supervivientes nominados la inminente expulsión que iba a acontecer en una nueva gala. Con Sergio, el hermano de Lara Sajen, se entretuvo más porque algo le había llamado la atención.
“Qué calor me está entrando, ¿No vas muy abrigado con el calor que hace? Con esa cazadora, esas botas…”, le decía el presentador. “No, no, aquí no tengo tanto frío… digo, tanto calor”, se confundía Sergio desatando las bromas de Jorge Javier: “Hijo mío, parece que te pongo nervioso”. “Siempre me pones nervioso, Jorge”, respondía el hermano de Lara continuando con la broma y haciendo que el presentador estallase en carcajadas.
Pero eso también hizo reflexionar a Jorge Javier Vázquez. Tras la conversación y antes de dar paso al vídeo, Jorge Javier hizo un alegato contra la homofobia en la semana en la que Samuel, un joven de A Coruña ha sido asesinado presuntamente por ser homosexual: “Menos mal que aquí, en los platós de televisión, el 'mariconeo' no se castiga. Ojalá la vida en España fuera como un plató de televisión”.