Parece que ser finalistas de 'Supervivientes 2021' ha hecho que Olga Moreno y Melyssa Pinto dejen atrás el distanciamiento que venían arrastrando estas últimas semanas. Las supervivientes, que llegaron a ser íntimas, están con las emociones a flor de piel sabiendo que en breve regresarán a España.
Melyssa se acercó a Olga Moreno en pleno atardecer hondureño. Uno de los momentos favoritos de los supervivientes. "Noventa y ocho días, Mely... parece que no iba a llegar nunca", comentó Olga a su compañera. "Yo es que mi corazón ya lo tengo fuera. Le voy a dar un abrazo a mi padre.. Lo voy a achuchar, achuchar, achuchar.... Y a mi madre y a mi hermana. Es que quiero achucharle fuerte y decirle 'Papi, estoy en casa'", le confesó ella por su parte.
Lo mismo parecía pensar Olga en ese momento. "Yo es que me pasa igual. Estoy ya fuera. Es que ya solo pienso en ese momento de abrazar a los míos. ¡Qué ganas!", dijo.
"Mi marido cuando salió tres meses y pico también se llevó como quince minutos abrazado a Lola. Quince minutos los dos sin hablar abrazados. Pienso hacer exactamente lo mismo. Y mi David abrazándolo, vamos, tiene que ser... Tiene que estar deseando verme. El niño ya es que es obsesión. El niño tiene que estar... Muere conmigo", añadió después.