A pocos días de que se celebre la gran final de ‘Supervivientes 2021’, Melyssa Pinto y Lola han roto con el mito de que los concursantes de este exigente reality se olvidan del sexo cuando llevan tanto tiempo en la isla.
Lola le ha contado a su compañera finalista lo “bonito” y amoroso que fue su encuentro con Iván (al lado de Palito), su nueva pareja, y Melyssa ha dejado claro que ella cree que cuando ya se trata de una relación, se tiene que hablar de “hacer el amor” y no de sexo vacío y sin importancia.
“Hay muchas formas de hacer el amor. Se puede hacer a lo salvaje, rápido, lento, dulce… pero ya se trata de dos personas que se aman, que se hacen una sola persona”, le ha dicho a Lola, que se ha visto reflejada en su relación con Iván. Después de hablar de sexo – bueno, de amor – las dos concursantes han pasado a hablar de la maternidad y Melyssa ha contado cómo se está poniendo a prueba para comprobar si en el futuro será una buena madre:
“Yo primero he decidido cuidar 7 plantas, que siguen vivas y, ahora, me las está cuidando mi madre. Y, si todo va bien, después pasaré a cuidar a una mascota, para ver que, luego, seré capaz de cuidar a un hijo”, ha dicho y Lola se ha sentido muy orgullosa porque ella cree que ha educado perfectísimamente a su querido Horus y está dispuesta a tener un hijo con Iván aunque sólo llevan saliendo diez meses.