Tras recibir la carta de Marta López, Olga ha roto a llorar y se ha abierto en canal como nunca lo había hecho antes. "Ella sabe la realidad. Mi marido es un padre ejemplar y Marta lo sabe. Hemos sufrido tanto, tanto, tanto… para que ellos niños estén bien. Para nosotros hubiese sido más fácil llevarnos todos bien y que no fuera tan complicado. Todos felices", decía hecha un mar de lágrimas.
"Están criados sin odio, sin rencor, lo hemos hecho lo mejor posible. Se nos han hecho tan duros todos estos años, tan difícil y ahora se juzga a mi marido con lo que ha sufrido y lo que ha luchado y no lo sabe nadie lo que ha llorado ese hombre. No podemos decir nada, no podemos hablar, pero si antes era fuerte, ahora soy mucho más fuerte y no voy a dejar que nadie pisotee a mi gente, nadie, te lo juro de verdad, nadie", aseguraba la malagueña.
"En mi vida creía que me iba a desahogar…que tres meses y medio tragándomelo todo, que difícil ha sido tragármelo todo. Necesitaba soltarlo todo, necesitaba desahogarme", confesaba.
En plató, Marta López defendía a su amiga: "Es una pena que no se pueda desahogar y que la juzguen hasta por eso. La entiendo perfectamente. A día de hoy he oído un comentario de Alexia que me da bastante pena porque es injusto".
"Me ha sorprendido que haya dicho Olga que ellos no ha podido hablar cuando lleva 20 años hablando. Entiendo que pueda llorar y que le duela, pero otra gente también lloraba cuando ellos hablaban", respondía sin cortarse la reportera.