A Olga Moreno, cada vez le cuesta más estar lejos de los suyos. "Llevo 21 años con él. Echo de menos un abrazo, el dormir, el...", confesaba a Omar y a Tom. "Yo lo que he hecho, es no pensar. Porque si lo piensas te vas...".
Esta no es la primera vez que escuchábamos a la concursante hablar de su pareja.
“En mi casa no habrán escuchado Rocío o David una mala palabra. No hables mal de la otra persona porque eso es mi**** que se tragan ellos”, le contaba a Lara Sajen. “Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es mi marido? Es que él no es así.
En su salto en helicóptero, la superviviente también nombró a su marido: “Si volviera a nacer, seguro que me volvería a casar con él”, aseguró. “Es la persona que más quiero en el mundo, que ha luchado por sus hijos y que hoy lucha por ella misma”.
Cuando ha llegado la hora de nominar, Olga ha escrito un mensaje para su pareja en la hoja en la que ha escrito el nombre de su elegido. "Felicidades, siempre juntos", se podía leer. "Felicidades cariño, te felicito por el sábado por si no puedo hablar en directo", ha explicado. Aunque Olga no ha especificado quien es el destinatario de su mensaje, No cabe duda de que se trata de Antonio David Flores, que cumple años el próximo 24 de abril.
Recientemente, Olga mandó un mensaje directo a Rocío Carrasco. "Te lo juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Tú crees que a Rocío le va a manipular alguien? Al revés, le hemos tapado cosas. Pero los niños se van haciendo grandes y se van dando cuenta”, contaba a Marta López.
"Que llame por teléfono y que se siente, por los dos, tienen que arreglarlo y estar bien. Cambiar el chip de su vida, o lo que le esté ocurriendo dentro de su casa, que no tengo ni idea, y que se preocupe solo por esos dos niños, que son suyos, no míos. En la vida me han llamado ‘mamá’, como se ha dicho, me han llamado ‘Oa’. Yo lo que he hecho ha sido disfrutar, porque son para disfrutar esos niños”, zanjaba.