Melyssa tiene claro que quiere abandonar 'Supervivientes 2021'. La extronista llegó a Honduras con muchas ganas, pero a pesar de ser una de las elegidas para habitar en la Isla del Pirata Morgan, donde los concursantes gozan de muchas más comodidades que en el Barco Encallado, la aventura se le está haciendo muy dura.
Sin embargo, la audiencia ha decidido que continúe en el reality, siendo la primera salvada de la noche.
Antes de disputar el juego de líder, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha roto a llorar. "Me había hecho a la idea de que me iba y ahora estoy un poco en shock, pero ya se me pasará", ha confesado entre lágrimas. "Madre mía, tal y como está Melyssa, lo único que le falta es ser líder...", ha comentado Jorge Javier.
"Yo creo y confío en que ella lo juegue verdad, solo por la cantidad de gente que la apoya y la salva y la quiere ver en plenas condiciones de superviviente, es el momento de demostrarles que efectivamente lo es", ha animado Lara Álvarez a la participante.
Esta semana, la prueba consistía en utilizar la memoria y conseguir recordar una serie de comandos que iba indicando la presentadora. Aunque la victoria ha estado reñida entre Omar y Melyssa, la ex de Tom Brusse ha terminado proclamándose vencedora.
"Es que en los juegos de inteligencia, a mí no me gusta parecer tonta", se ha sincerado. "Justamente quien ganaba esta semana el collar de líder se queda tres semanas más", ha bromeado Jorge Javier.
"Suficiente que no me he equivocado adrede. Se lo dedico a mi padre, a mi madre, a mi hermana que les quiero muchísimo, les estoy echando de menos, me está costando un montón pero quiero que estén tranquilos. A mis amigas, a Sergi, voy a intentar ser fuerte por vosotros", ha prometido emocionada Melyssa.