Olga Moreno se vino abajo en estos días por perderse, por primera vez en veintiún años, el cumpleaños de su marido, Antonio David Flores. Llorando desconsolada, le dedicó unas palabras desde Honduras aunque no le parecía suficiente.
"Es un día muy especial para mí. Me ha entrado el bajón. Es el cumpleaños de mi marido. Llevo 21 años sin faltar y la verdad es que me hace falta un abrazo de él", confesó entre lágrimas.
Previamente a esto, Olga le felicitó en la gala anterior a la fecha pero le supo a poco. "Felicidades cariño, te felicito por el sábado por si no puedo hablar en directo", decía acompañado de un mensaje en la pizarra de la nominación diciendo "Siempre juntos".
Ahora, Olga ha decidido aprovechar las pizarras que ocasionalmente les dan a los supervivientes para mandarle mensajes a su familia. En 'Supervivientes: Tierra de Nadie' los habitantes de la isla del Pirata Morgan debían mandar a uno de sus compañeros como 'embajador' al Barco Encallado.
Olga escribió el nombre de Tom pero también volvió a mostrar un mensaje de apoyo y complicidad a su familia. "Siempre juntos. Lola, Rory, David", leíamos viendo que en esta ocasión la superviviente mencionaba a su hija con Antonio David Flores y a los hijos de él con Rocío Carrasco.