En 'Supervivientes: Tierra de Nadie' hemos podido ver una nueva ceremonia de salvación. Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín eran los nominados de la semana. Uno de ellos, el que tuviera menos votos, podría salvarse del destierro el próximo jueves.
Pero antes de conocer al agraciado, descubriríamos quiénes seguían nominados al ver caer barro sobre ellos. El primero que lo sufrió fue Alejandro Albalá. "Tenía unos compañeros bastante fuertes. Que la audiencia decida está bien y espero que el jueves pueda salvarme", decía con deportividad. Sin embargo su semblante se volvió de lo más serio.
Palito Dominguín se enfrentaba a su primera nominación. Para ella salvarse hubiera sido un auténtico subidón. Así que cuando el barro le cayó encima reconoció que estaba muy triste. Aún así, como una auténtica superviviente, aseguró que iba a seguir luchando porque cree que tiene "mucho aún por demostrar".
La cosa quedaba entre Tom y Gianmarco. Uno de los dos amigos sería el que se salvase al tener menos votos. Finalmente el barro caía sobre Tom y por tanto Gianmarco saltó de la emoción dando las gracias a la audiencia. Se lo dedicó a su familia y a todos sus seguidores. Y con una amplia sonrisa lanzó un 'dardo' a sus enemigos de manera muy cómica.