Gianmarco Onestini y Olga Moreno han sido los dos últimos concursantes de pleno derecho en lanzarse al mar desde el helicóptero. La audiencia ha decidido que se vayan directamente a la playa del Pirata Morgan y no tengan que vivir en el Barco Encallado.
El primero en saltar desde el helicóptero ha sido el italiano. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado al vencedor de ‘El tiempo del descuento’ si se ve ganando ‘Supervivientes’, pero Gianmarco no piensa en eso todavía: “Con estar aquí en la playa ya estoy contentísimo”, ha respondido. Y no es para menos: cuando aún pensaba que podía ser uno de los participantes que viviesen en el Barco Encallado y que iban a tener que hacer sus necesidades en un cubo se le cayó el mundo encima…
El presentador también ha querido saber si Gianmarco llega a Honduras con ganas de enamorarse. En ‘GH VIP’ comenzó una historia con Adara Molinero que no acabó bien y luego fue a ‘Solo’, el reality exclusivo de mitele PLUS, a intentar conocer a una chica que le devolviera la ilusión en el amor. Al final, decidió irse solo. ¿Encontrará a su media naranja en Honduras? Gianmarco ha contestado con evasivas: “No, mira, voy a concursar. Siendo yo mismo, como siempre”.
La última en saltar ha sido Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores. Ha contado que tiene sentimientos encontrados, pero que tiene muchas ganas de comenzar la aventura de ‘Supervivientes’. Ha pasado unos días muy difíciles por todo lo que está ocurriendo en España a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco, pero por fin se ha centrado en el concurso: “Me ha costado mis días, pero muy bien. Estoy renovada”, ha dicho.
Olga ha contado que pensaba que no iba a ser capaz de dejar de lado los problemas de su familia, pero ha descubierto que todo es de cabeza y ha decidido tirar para adelante. Al escuchar esto, Jorge Javier Vázquez ha querido darle un consejo: “Habrá momentos en que la cabeza se te irá para España, pero es una experiencia en la que el tiempo pasa muy rápido, disfrútala”.
La diseñadora ha dedicado su salto del helicóptero a sus hijos y a su marido, Antonio David Flores. “Si volviera a nacer, seguro que me volvería a casar con él”, ha dicho. Olga también se ha acordado de su madre y no ha podido contener las lágrimas: “Es la persona que más quiero en el mundo, que ha luchado por sus hijos y que hoy lucha por ella misma”.
Olga lo ha pasado mal por todo lo que está ocurriendo en torno a su familia y a Antonio David Flores a raíz de la emisión del documental de Rocío Carrasco. Se desahogó con Lara Sajen y defendió a su pareja: "Llevo 21 años con mi marido. ¿Sabré yo cómo es mi marido? Es que él no es así”.