Marta López se ha acordado de un gran amigo suyo antes de saltar del helicóptero de 'Supervivientes': de Álex Casademunt, que falleció el pasado mes de marzo en un accidente de tráfico. La colaboradora de 'Sálvame' ha iniciado el reality con dos calcetines de color amarillo fosforito que pertenecían a su amigo y que se ha llevado para hacerle un homenaje.
“Me hace mucha ilusión verte ahí”, le ha dicho Jorge Javier Vázquez a Marta López al conectar con ella en el helicóptero. La colaboradora se ha mostrado dispuesta a darlo todo en el concurso. “Vengo a pecho descubierto”, ha comentado.
La colaboradora le ha dedicado su salto en helicóptero a sus tres hijos, pero también ha dicho unas bonitas palabras para su amigo Álex Casademunt. “Llevo aquí puestos unos calcetines de mi amigo Álex Casademunt. Ha estado a las puertas de venir a ‘Supervivientes’ varios años, no ha podido, pero en su funeral yo le prometí que se venía conmigo. Así que me he traído a Álex. Álex, te quiero mucho donde estés”.
La audiencia de 'Supervivientes' a decidido a través de sus votos en la web de Telecinco que ocho de los participantes se conviertan directamente en concursantes de pleno derecho. Los demás deben ir ganándose el privilegio y mientras vivirán en el Barco Encallado.
Los elegidos por la audiencia han sido Marta López, Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Olga Moreno.
El primer enfrentamiento entre Alexia Rivas y Marta López a cuenta del 'Merlos Place' y de la infidelidad de Alfonso Merlos, expareja de la colaboradora, con Alexia no ha tardado en llegar. Las visiones de las dos sobre lo ocurrido chocan directamente y se han acusado de mentirosas.