¡El momento de Melyssa ha llegado! La superviviente ha sido una de las elegidas por la audiencia para habitar la isla del Pirata Morgan, y por lo tanto una de las afortunadas que saltará desde el helicóptero.
Muy contenta la extronista ha sido la primera concursante en lanzarse al agua. "Estoy muy emocionada porque supongo que estará ahí mi hermana, echo de menos a mi familia, a mis amigos y a todo el mundo pero estoy con mucha fuerza y no voy a decepcionar a nadie", ha prometido.
"Quiero dedicarle el salto a mi padre, mi hermana y mi madre, los echo de menos, a mis amigas que se que a alguna le gustaría salir de aquí. También a un chico muy especial para mí. Espero que me esté viendo y espero que este ahí, que me espere, lo echo de menos", ha acertado a decir la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' con la voz entrecortada.
Melyssa tendrá que convivir junto a su exnovio Tom Brusse, quien le fue infiel con Sandra Pica en 'La isla de las tentaciones'. "Todas las mujeres se han metido en mi piel, en vez de llamarme cornuda me han llamado reina. He superado todo mi rencor, pero no tengo ninguna confianza en él. Soy bastante egoísta y cabezota pero creo que voy a ser buena compañera", explica.