La audiencia ha tenido un papel clave en el estreno de 'Supervivientes 2021': con sus votos ha decidido qué participantes se convertirían en concursantes de pleno derecho y quiénes se quedarían, de momento, en el Barco Encallado.
Los tres primeros concursantes anunciados por Jorge Javier Vázquez han sido Melyssa Pinto, Lola y Omar Sánchez.
Anabel Pantoja ha dado un grito de alegría cuando Jorge Javier ha anunciado que su novio, Omar Sánchez, iba a ser concursante de pleno derecho. La excolaboradora de ‘Sálvame’ no ha podido contener las lágrimas y ha gritado: “¡Ay, que no le pase nada, ponedle bien el salvavidas!”
Melyssa ha sido la primera escogida y se ha mostrado muy agradecida.
Por su parte, Lola ha contado que tiene vértigo, pro que eso no le iba a impedir saltar del helicóptero. Jorge Javier le ha propuesto esquivar este mal trago cediéndole su puesto a otro concursante, pero ella se ha negado.
En la segunda tanda, Jorge Javier Vázquez ha anunciado el nombre de otros tres concursantes de pleno derecho: han sido Alejandro Albalá, Tom Brusse y Marta López.
El primer nombre dado por el presentador ha sido el de Alejandro Albalá, que se ha mostrado de lo más contento al recibir la noticia.
El segundo ha sido Tom Brusse, que se lo ha agradecido a su Jorge y a su Sandra Pica, presente en el plató.
La tercera elegida de esta tanda ha sido Marta López: “Tengo el corazón partido y no voy a disfrutar aquí dejando aquí a alguna gente”.
Los últimos dos elegidos por la audiencia han sido Gianmarco Onestini y Olga Moreno. El italiano ha soplado de alivio cuando Jorge Javier Vázquez ha dicho su nombre porque no le gustaba nada la idea de tener que hacer sus necesidades en un cubo.
Por su parte, Olga también se ha mostrado muy contenta y ha abrazado a todos sus compañeros antes de irse.