Marta López Álamo no puede estar más pletórica después de visitar a Kiko Matamoros en 'Supervivientes'. Una gran sorpresa para el concursante, su gran amor acompañada de un suculento plato de huevos fritos con patatas. La pareja y quizás futura esposa del superviviente muestra en sus redes sociales lo feliz que se encuentra en Honduras.
La influencer pasa los días en un hotel de Honduras, antes de regresar a España, aprovechando el tiempo para hacer ejercicio y ponerse morena. Ella misma describe el lugar como el paraíso, cómo se nota que no está concursando y que no pasa hambre.
Pero toda su alegría tiene nombre y apellidos, Kiko Matamoros, más aún tras esa tímida proposición de matrimonio, "sueño con casarme con ella". En el primer vídeo que grabó la modelo, tras ver a su novio, explica que "no podía, ni puedo, parar de sonreír".
Además, reiteró este sentimiento en otra de sus publicaciones, "imposible no explotar de felicidad".
Puede que le pille el gustillo a Honduras y quiera postularse, en algún momento, como concursante de una nueva edición de 'Supervivientes'. Las propias palabras de Marta son: “Me ha impresionado este lugar. Ha superado todas mis expectativas”