Los concursantes de 'Supervivientes 2022' están pasando sus últimas horas antes de poner rumbo a Honduras en un hotel de Madrid en el que me permanecerán aislados hasta que tengan que coger el avión que les lleve a los Cayos Cochinos. En el hotel, han continuado teniendo acceso a sus teléfonos móviles, aunque cada uno ha permanecido en una habitación distinta. Eso no ha impedido que una de las concursantes, Marta Peñate, haya escuchado a una de sus compañeras criticarla desde su cuarto.
Así lo ha confesado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' en sus historias de Instagram, donde ha estado respondiendo a algunas preguntas de sus seguidores antes de poner rumbo a la aventura porque se sentía muy aburrida aislada en el hotel. "Este mensaje va para mi vecina, la del cuarto de al lado, a ver si me escucha", comenzaba diciendo Marta Peñate, que continuaba hablando en un tono de voz más alto del habitual para que la otra concursante le escuchara desde la habitación contigua: "Por favor, ¿te importa dejar de ponerme a parir?".
"Las paredes son muy finas y te oigo como me pones a parir, pero bueno, nada, que en nada nos vemos, ¿sabes?", terminaba diciendo la exconcursante de 'GH 16' sin poder contener la risa al final del vídeo. "Me parto, es que no se corta y le estoy escuchando todo. A ver si ve esta historia", añadía Marta en un mensaje escrito, aunque no ha revelado el nombre de esa otra concursante de 'Supervivientes' a la que asegura haber escuchado criticarla desde el cuarto de al lado al suyo.
Marta Peñate, además, ha contestado a algunas dudas de sus seguidores y les ha confesado que, a priori, hay alguien que no le cae muy bien, pero quiere "dar oportunidades" al resto de concursantes. Asimismo, quiere que todo el mundo le "de una oportunidad" a ella y que la conozcan, porque reconoce que es "conflictiva". Además, le ha mandado un mensaje a su novio, Tony Spina, al que ha admitido que tiene "miedo de perder" y al que se refiere como el amor de su vida.