Marta López Álamo va a ser la defensora en plató de su novio, Kiko Matamoros, segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'. La influencer hizo una videollamada el pasado viernes en el 'Deluxe' para desearle suerte al colaborador de 'Sálvame' antes de irse a Honduras y confirmar que será ella la encargada de defenderle en las galas y los debates, en lo que supone su salto a la televisión, un medio en el que nunca antes había querido participar.
Ahora, la modelo ha querido hablar acerca de esta decisión ante sus seguidores de Instagram, a los que les ha contado que no ha sido fácil aceptar el reto de defender a su novio en televisión y que ha aceptado porque siente que "no podía ser de otra manera": "Yo voy a estar en plató defendiéndole y le voy a defender a él exclusivamente, solamente voy porque él va a estar ahí".
"Es un paso que me ha costado bastante dar, pero no pasa nada, yo siempre digo que 'donde vayas, es como vayas' y yo soy una persona que voy a seguir siendo como soy, independientemente de si vaya a un plató a defender a mi pareja o no", ha comentar Marta López Álamo en sus historias de Instagram, donde también ha explicado por qué quería hacer estas aclaraciones: "Quiero naturalizarlo con vosotros, compartirlo con vosotros, mil gracias por estar".
La influencer también le ha hecho una petición a sus seguidores: "Quiero que me deis apoyo, tanto a mí como a él si así lo consideráis"; y ha confesado cómo creen que serán estos días para ella, pues lleva tres años saliendo con el colaborador de 'Sálvame' y nunca han estado mucho tiempo separados: "Yo voy a tener altos y bajos, porque al final se va tu novio y nunca te has separado de él. Esta primera semana que estoy sin él se viene mi madre porque, al final cuando vives con una persona... necesito amor de mi madre".