Anabel Pantoja, quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2022’, quiere volver a Honduras mejor preparada que la última vez. La colaboradora de ‘Sálvame’ vuelve a Cayos Cochinos ocho años después con muchas ganas e ilusión.
En su última visita a las islas Canarias, Anabel ha estado practicando la prueba de apnea en la piscina, "¿cuánto creéis que duré?" Recordemos que suele ser el juego del líder más utilizado. Además de ser un reto personal, el ganador de la apnea disfruta de privilegios, como la salvación.
Hoy la sobrina de Isabel Pantoja ha llegado a Madrid para disfrutar de sus últimos días en España, antes de embarcarse en una nueva “pantoaventura”. Como buena influencer, no duda en despedirse de sus seguidores a través de sus redes sociales: “Van a ser mis últimas horas aquí con vosotros, deseo que veáis un concurso guay, que lo paséis bien”
Después de su efímero paso por ‘Supervivientes’, esta vez, Anabel quiere darlo todo: “Espero aprovechar esto al máximo. No me creo que me hayan dado esta oportunidad. Que Dios esté arriba y que me ayude sobre todo a estar tranquila, que cuide a los míos, sobre todo a mi papá”