Unos días después de que Kiko Matamoros confirmase que este año iba a ser uno de los concursantes de 'Supervivientes', Javier Tudela, hijo de su expareja Makoke, se ha mojado y ha dado su opinión acerca de cómo cree que lo va a pasar el colaborador de 'Sálvame' en el reality de superviviencia.
"Creo que será muy complicado para una persona como Kiko por el tema del tabaco. Me alegro un montón y espero que lo consiga como concursante", declaraba Javier Tudela cuando le preguntaban por Kiko Matamoros como concursante de 'Supervivientes'.
Javier Tudela también ha dejado claro que tiene un concursante preferido en 'Supervivientes' y que no es Kiko Matamoros. El hijo de Makoke mantiene una buenísima relación con Marta Peñata, actual pareja de Tony Spina que mantuvo una relación sentimental con su madre, y espera que "llegue muy lejos" en el realyty.
Antes de despedirse de sus compañeros de 'Sálvame', Belén Esteban advertía a su compañero: "Muchos besos, que tengas mucha fuerza porque si no sabes que te voy a criticar. Suerte Kiko, te voy a echar de menos".
En su último 'Deluxe' antes de poner rumbo a Honduras, la novia de Kiko Matamoros le sorprendía con una conexión telefónica.
La modelo confesaba que Kiko es más fuerte de lo que parece y tiene alma de líder para las pruebas, sin embargo la humedad, el frío y las horas de sueño lo lleva peor.
"Creo que Kiko va a la expectativa de lo que va a vivir, está preguntando a gente que ha estado allí y se queda con las cosas más negativas. Si le dicen cosas buenas y malas, él se queda con lo peor. Pero bueno, puede que vaya con bajas expectativas y luego no lo pase tan mal como pensaba", contaba Marta.