Kiko Matamoros ya es concursante confirmado de la nueva edición de 'Supervivientes 2022'. Pese a que los rumores apuntaban que podría no viajar a Honduras, finalmente el programa ha dado su nombre como uno de los que seguro veremos tirarse del helicóptero.
El colaborador confirmaba en 'Sálvame' hace unas semanas que la posibilidad de vivir esta experiencia era real y dejo a todos muy sorprendidos al hablar del veto a Makoke en esta nueva edición y es que tiene claro que no quiere compartir programa con su ex: "He bajado mi caché para que no vaya ella". Y explicaba los detalles de todo esto.
Ahora que ya es una realidad, ha aprovechado para hacer un último viaje con su pareja Marta López Álamo y han mostrado los idílicos días que han pasado juntos en Maldivas. La pareja ha ocupado una villa sobre el mar de 110 metros cuadrados con piscina propia y acceso directo al océano, del que ha podido saberse que el precio oscila entre los 500 y 1000 euros diarios. Y a su vuelta Marta habló ante la prensa si ve capaz a su pareja de aguantar bien en Honduras, palabras que terminaron con Terelu levantándose a limpiar la baba a su compañero en directo.
Y ahora, tras la vuelta a la realidad y a unos días de su marcha a Honduras, Marta ve cada vez más cerca tener que separarse de Kiko Matamoros y eso le ha hecho hacer una bonita reflexión en sus redes sociales: "Aún estoy asimilando que se va. No os imagináis cuando quieres a una persona, cuando compartes todo con ella, lo que cuesta separarse".
Y lanza un bonito mensaje: "Soy afortunada de conocer el amor, querer de forma tan bonita y correspondida como con él. Muchos no han entendido nunca la diferencia de edad, pero nunca he sentido que tuviese que demostrar nada a nadie". "He tenido claros siempre mis sentimientos. Tengo la mayor de mis suertes de tenerle a mi lado. Se que lo va a hacer genial y cuando vuelva voy a estar esperándolo, en casa, para seguir teniendo momentos juntos", asegura ante sus seguidores como modo de desahogo.